¿QUÉ ES GLUCOARTISTAS?

Desde la Asociación para la Diabetes de Tenerife, con la colaboración del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, ponemos en marcha este proyecto con el objetivo de visibilizar la diabetes a través de diversos talentos.

Sabemos de primera mano que hay muchas personas con inseguridades y miedos ante el debut en diabetes, o incluso ante el debut de sus propios hijos e hijas. Tener referentes reales, del día a día, será de enorme utilidad para todas esas personas y familiares, y desde ADT creemos que tú puedes ser un gran ejemplo.

‘Glucoartistas’ consistirá en la publicación de una serie de videos de personas con diabetes realizando una actividad que les gusta, puede ser cualquier hobby, disciplina artística (cantar, bailar, tocar algún instrumento, dibujar, actuar, etc.), o deportiva.

¿Qué necesitamos?

En primer lugar, debes rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en esta misma página. Posteriormente te enviaremos las breves preguntas que debes contestar en el vídeo que tendrás que hacernos llegar. ¡No te llevará más de dos minutos grabarlo!

Si el vídeo reúne los requisitos, lo publicaremos y formarás parte de la comunidad de Gluco Artistas de ADT. Este pequeño gesto ayudará a normalizar y visibilizar la diabetes, algo que sigue siendo muy necesario hoy en día. Sabemos que en ADT estamos rodeados de talento, ¿nos ayudas a ayudar?

GLUCOARTISTAS ADT

× ¿Cómo puedo ayudarte?