V Carrera Popular de Taco se aplaza para el domingo 11 de junio

La V Carrera Popular de Taco se aplaza para el domingo 11 de junio. El evento tendrá los mismos precios que en las ediciones pasadas. 5 € la carrera de 5 km y 2 € las de categorías de los menores. Este evento es organizado por el Ayuntamiento La Laguna y la recaudación irá destinado a la ADT.

La V Carrera Popular de Taco cambia de fecha, celebrándose en la mañana del domingo 11 de junio en lugar del 7 de mayo como inicialmente estaba previsto. Este encuentro pedestre se llevará a cabo en la Avenida de Los Majuelos.

Los interesados en apuntarse tendrán que abonar dos euros para categorías de base (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete) y cinco los de Júnior, Sénior y Veterano. El trámite puede formalizarse a través de la página web del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna (www.deportelagunero.com), entidad organizadora del encuentro, a partir de este miércoles 3 de mayo.

Las inscripciones también se pueden llevar a cabo de forma presencial en la sede del OAD, en Base Deportes Natalia de la Plaza de la Catedral, Deportes Guzmán de la calle el Juego y Deportes Empate de la Avenida Los Majuelos, puntos todos ellos que se encuentran en el municipio de La Laguna. El OAD saca a la venta 1.000 dorsales.

Web de inscripciones: http://aytolalaguna.ipista.com/…/…/ctl/iPistaEvent/mid/2461…

#DeporteLagunero #CarreraTaco