I ENCUENTRO PARA ADOLESCENTES, PROGENITORES y PROFESIONALES SANITARIOS

La adolescencia es una fase llena de cambios, retos y oportunidades. Cuando se vive esta etapa con diabetes, el reto es aún mayor y es necesario que el/la adolescente y su familia estén  preparados/as para manejar esta condición manteniendo bienestar y calidad de vida.

Desde la ADT  hemos preparado un día de encuentro entre adolescentes, progenitores y profesionales socio-sanitarios. Nuestro objetivo es el de ofrecer un espacio para conocer a otras personas con similares circunstancias, reforzar lazos, aprender más y mejor sobre el manejo de la diabetes desde distintas perspectivas. Por ello contaremos con profesionales de distintas disciplinas: Endocrinología, Educación terapéutica en diabetes, Trabajo social, Psicología, Deporte…

Los/as asistentes tendrán la oportunidad de ampliar conocimientos, recursos y estrategias para mejorar su manejo integral de la diabetes. Además debatirán con los profesionales sobre aspectos a mejorar de la comunicación entre ellos y las personas con diabetes y familiares. Todo ello en un ambiente distendido, cercano y con actividades dinámicas e interactivas donde serán los/as verdaderos protagonistas.

¿CUÁNDO? El sábado 28  de septiembre de 2019

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A adolescentes con diabetes con edades comprendidas entre 13 y 18 años (podrá ampliarse si sobran plazas) y a sus progenitores y/o  tutores legales.

¿CÓMO PRE-INSCRIBIRME? Rellenando el boletín de pre-inscripción y enviándolo a trabajosocial@diabetenerife.org o por whatsApp a 672145881 hasta el 23 de septiembre.

¿CÓMO SABRÉ QUE ESTOY ADMITIDO? La ADT contactará  los días 24 y 25 de septiembre con las familias para informar de las que han sido admitidas. Se admitirán por orden de solicitud dando prioridad a las familias asociadas a la ADT.

¿QUÉ CUOTA ME CORRESPONDE? (incluye comidas)

  • CUOTA ASOCIADOS: 20 euros (toda la familia)
  • CUOTA NO ASOCIADOS: 60 euros (toda la familia)
FECHAS IMPORTANTES:

23 de septiembre: Fecha límite de pre-inscripción

24 Y 25 de septiembre: ADT informará de las admisiones

26 de septiembre: último día de ingreso de la cuota

¿CUÁNDO Y CÓMO PAGAR  LA INSCRIPCIÓN? Una vez la ADT haya  notificado al admisión, se  deberá hacer el ingreso con fecha límite  del 26 de septiembre en la siguiente cuenta  ES 21 2100 6725 13 2201074917 poniendo en el CONCEPTO el Nombre y apellidos del socio/a.