09/04/2021

Síntesis del trabajo realizado por ADT en 2020

El pasado 25 de marzo, ADT celebró su Asamblea General de socios, con la peculiaridad  de ser la primera asamblea celebrada de forma no presencial en la sede sino por medio de videoconferencia. Entre los distintos puntos del orden del día (actas de la asambleas ordinarias y extraordinarias de 2020, balance económico de 2020, plan de trabajo y presupuesto para 2021) se hizo un resumen de las gestiones y actividades realizadas durante el pasado año,  año marcado por el estado de alarma y el confinamiento que nos trajo obligatoriamente una nueva normalidad a la que tuvimos que adaptarnos de la mejor manera realizando un replanteamiento total de nuestra manera de trabajar y de la forma de transmitir nuestro apoyo y servicios a socios y usuarios.

ADT pudo continuar su labor durante todo el año y mantener al completo a su equipo de profesionales activamente gracias a la opción del teletrabajo. De la misma manera, y gracias al apoyo del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitario (IASS), pudimos ofrecer de manera telemática múltiples actividades y servicios.

Si desea conocer un poco más todas las acciones que llevamos a cabo en 2020, le invitamos a descargarse nuestro RESUMEN DE TRABAJO 2020