Tras acuerdo adoptado en la pasada reunión de junta directiva de fecha 16 de junio de 2020, y por mandato de los Estatutos de ADT, informamos de la próxima convocatoria de elecciones para el cargo de Presidente de la Asociación para la Diabetes de Tenerife (ADT). A estas elecciones, podrán concurrir las siguientes personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 (pueden presentarse como candidatos padres o tutores legales de menores socios/as de ADT)
  • Estar al corriente en el abono de las cuotas de ADT.
  • No pertenecer a ninguna otra junta directiva de otra asociación de diabetes que no sea ADT.
  • Tener al menos una antigüedad de seis meses como socio/a de ADT.

De la misma manera, se acuerda que a partir de la fecha de este escrito, se abre un periodo que finalizará el viernes 7 de agosto de 2020 para que dos socios voluntarios formen parte de la Comisión electoral, quienes tendrán como funciones, la organización de las elecciones y la resolución de aquellas posibles dudas que se trasladen por os candidatos o cualquier asociado. También serán los encargados de aprobar el censo electoral y las posibles impugnaciones que se produjeran.

El 1 de septiembre arrancará el proceso electoral con la exposición del censo de ADT en la sede de ADT, aunque los interesados podrán también hacer las comprobaciones llamando al teléfono 922253906 o escribiéndonos a info@diabetenerife.org.

Adjuntamos el Procedimiento electoral completo, donde se podrá comprobar las fechas y procedimiento a seguir.

PROCEDIMIENTO ELECCIONES 2020 PRESIDENCIA ADT