Publicado en el BOE la modificación legislativa que permitirá que las personas con diabetes accedan a ciertas funciones de empleo público

El pasado 30 de noviembre de 2018, el Consejo de Ministros decidió adoptar un Acuerdo por el que se aprueban instrucciones para actualizar las convocatorias de pruebas selectivas de personal funcionario, estatutario y laboral, civil y militar en orden a eliminar ciertas causas médicas de exclusión en el acceso al empleo público, entre ellas la diabetes.

Con fecha de ayer, 19 de febrero de 2019,  se dicta la Orden PCI/154/2019 de dicho acuerdo y hoy miércoles, 20 de febrero, ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado. Adjuntamos debajo la Orden 2290 del BOE.

ARCHIVO PDF:  BOE-A-2019-2290 por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de noviembre de 2018, por el que se aprueban instrucciones para actualizar las convocatorias de pruebas selectivas de personal funcionario, estatutario y laboral, civil y militar, en orden a eliminar ciertas causas médicas de exclusión en el acceso al empleo público.